logo  
since
 
  • 5
  • 2
  • 5
  • 5
  • 5

Coworking

 

Es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.


El coworking permite compartir oficina y equipamientos, y constituye una propuesta más elaborada que los de los denominados "cibercafés", entornos en los que también se cuenta con conexión a Internet.



Los centros de trabajo cooperativo destinados principalmente a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, arquitectos, fotógrafos, escritores, periodistas, etc., proporcionan, generalmente, un escritorio individual, acceso a internet y otros servicios.



Ligado a este concepto de permanencia dentro de un espacio coworking, es importante hacer resaltar el factor geográfico, el cual juega un papel muy importante aunque no definitivo para la elección del espacio más apropiado. El ahorro de tiempo en transporte y el coste asociado, son beneficios que el coworking acerca a los usuarios de la zona en la que se encuentra localizado el propio espacio.

¿Tiene alguna duda? / Contacténos sin compromiso
contacto
Disponibilidad en tu ciudad / Visita nuestro mapa
mapa
  novedades

Remates JUDICIALES
PERFILES DE CONSUMIDORES
GUSTOS Y PREFERENCIAS
VIABILIDAD COMERCIAL DE PROYECTOS
SOLO EN EL ESTADO DE MICHOACAN

bot